Licencias OnLine anunció un acuerdo de comercialización con Oracle en Argentina

18 de Enero de 2022
El mayorista de valor agregado suma a una de las marcas líderes en el mercado para continuar brindando nuevas ofertas en el país

Licencias OnLine, distribuidor líder en Latinoamérica y pionero del modelo DaaS (Distribución como Servicio) anunció la incorporación de Oracle a su portafolio de marcas para Argentina.

"Estamos muy entusiasmados con esta alianza con Oracle para Argentina", expresó Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine. "Invitamos a todos los partners a que nos contacten para conocer la oferta y la propuesta de valor que tiene la marca para poder desarrollar sus negocios".

"Tendrán todo nuestro compromiso de poder hacer un onboarding amigable, acompañarlos en ese proceso y definir un plan de negocios alcanzable con todas las herramientas que tiene LOL a través de nuestro enfoque de distribución como servicio", agregó la vocera.

"Queremos mostrar a Oracle como un proveedor de soluciones de tecnología para cualquier problemática de negocios y para cualquier tipo de empresa sin importar el tamaño", expresó por su parte Fernando Gil, Alliance and Channels Senior Director en Oracle.

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine y Fernando Gil, Alliance and Channels Senior Director en Oracle
Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, y Fernando Gil, Alliance and Channels Senior Director en Oracle.

"Nos entusiasma comenzar a trabajar con Licencias OnLine por su cobertura de mercado y su reputación como mayorista. Nuestro modelo de comercialización a través de partners es clave para poder cubrir las necesidades del mercado y dar una mejor atención a nuestros clientes", agregó Gil.

Desde Licencias OnLine aseguran que ser partner de Oracle implica poder asociarse con uno de los proveedores tecnológicos más reconocidos de la industria; ampliar la base de conocimiento en las soluciones de la marca; la posibilidad ofrecer soluciones tecnológicas a problemas de negocio de los clientes; y ampliar la base instalada con necesidad de servicios en su tecnología.

LOL invita a los partners interesados a profundizar esta propuesta de valor junto con la marca: oracle@licenciasonline.com.