Stylus vuelve a sus históricas Ski Week junto a Epson

19 de Abril de 2021
"Quisimos crear una ola de movimiento entusiasta, volviendo a nuestros históricos premios de viaje"

Sin dudas, la pandemia de la COVID-19 generó una revolución en el sector informático, y particularmente en el de impresión. Si bien por un lado se desaceleró la demanda desde el mercado corporativo, por el otro se potenció el consumo de productos hogareños debido a la adaptación de los hogares para el trabajo remoto.

Cristina Patiño, PM de Epson en el mayorista Stylus

"En volúmenes de facturación total te diría que ambas variaciones equilibraron la ecuación", explicó a CanalAR Cristina Patiño, PM de Epson en el mayorista Stylus. "Como consecuencia, en el caso de los productos relacionados a digitalización, se produjo un incremento considerable de ventas tanto en corporativo como en hogareño".

"Obviamente la vuelta a clases genera influencia en las ventas debido a que aquella porción de consumidores que no logró adecuarse tecnológicamente el año pasado, se vio obligado a hacerlo en estos momentos", explicó la PM.

Ski Week junto a Epson


Es en este contexto que Stylus lanzó una Ski Week junto a Epson: 3 premiados por los más altos logros de facturación en insumos y 2 premiados por la compra de todo el universo de equipos Epson, a excepción de los modelos XP2101, L3110 y L3150. En total 5 personas podrán disfrutar junto a sus acompañantes elegidos.

La promo ya está corriendo, y toma en cuenta todas las compras del mes de abril, mayo y hasta el 15 de junio. Los ganadores viajarán a partir del mes de agosto 2021.

"En medio de toda esta incertidumbre que ha generado un alto grado de quietud, quisimos irrumpirla para motivar y crear una ola de movimiento entusiasta, volviendo a nuestros históricos premios de viaje, que sin duda debimos adaptar a las nuevas condiciones", explicó Patiño. "Nos pareció atinado insistir con aquel viaje de ski que nos caracterizó durante muchas temporadas invernales, para aggiornarla a la nueva normalidad".