Abrió la convocatoria al SAP Sales Academy edición 2021

30 de Noviembre de 2020
"Sabemos que los jóvenes y las mujeres son grupos vulnerables al desempleo, por lo que consideramos de suma importancia brindarles oportunidades de este calibre que potencien su empleabilidad e inserción laboral"

SAP acaba de abrir la convocatoria en Argentina para SAP Sales Academy, el programa global de ventas de la compañía que dará inicio a su próxima edición en mayo 2021 bajo modalidad virtual.

Según expicó SAP, la experiencia de aprendizaje multidimensional dura nueve meses y enseña habilidades y conocimientos técnicos, interpersonales y de liderazgo. Para participar, los postulantes tienen que ser graduados de una carrera universitaria y contar con un nivel de inglés avanzado o bilingüe, así como hasta tres años de experiencia en el área de ventas, preferentemente en compañías de la industria tecnológica.

"Como parte del modelo de aprendizaje y aplicación, los participantes recibirán asesoramiento y soporte continuo, lo cual los ayudará a desarrollar su carrera a largo plazo. Al graduarse de la academia, serán parte de la próxima generación de profesionales de ventas de SAP, estratégicamente integrados en los equipos de esta área con un enfoque claro en el cliente", explicó Valeria Forlano, especialista en Reclutamiento y Selección de SAP Región Sur.

A nivel global, el programa fue premiado por organizaciones destacadas y alcanzado a más de 200 participantes por año: "La iniciativa amplía la diversidad por edad, género, cultura y pensamiento en la empresa. Gracias a este canal, el porcentaje de mujeres en los equipos de ventas de SAP subió de un 19 a un 25 por ciento y también aumentó la participación de las Generaciones Z e Y. Sabemos que los jóvenes y las mujeres son grupos vulnerables al desempleo, por lo que consideramos de suma importancia brindarles oportunidades de este calibre que potencien su empleabilidad e inserción laboral", añadió Forlano.

Las personas que estén interesadas en postularse, pueden hacerlo acá.