Ekoparty festejará sus 15 años con una nueva edición en septiembre

16 de Agosto de 2019
Será del 25 al 17 de septiembre en el Centro Cultural Konex, en la Ciudad de Buenos Aires

La conferencia de seguridad informática más importante de América Latina, Ekoparty, anunció que ya tiene fecha para celebrar su 15va edición: será del 25 al 27 de septiembre, nuevamente en el Centro Cultural Konex, en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de 3 días de conferencias y trainings sobre hacking, innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

Además, será el marco en el que se presentarán investigaciones sobre explotación de vulnerabilidades y malware, y se ofrecerán los conocimientos más profundos en el campo del hacking y la seguridad informática.



Según la expo, "es el espacio de reunión por excelencia de investigadores, hackers, programadores, ejecutivos, consultores, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, quienes disfrutan de ponerse al día, hacer networking y participar activamente en desafíos, talleres y capacitaciones".

Por último, para celebrar sus 15 años, Ekoparty reconocerá la trayectoria de investigadores latinoamericanos, como también sus mejores investigaciones y aportes a la comunidad.