Samsung anunció la llegada del Galaxy Watch a la Argentina

18 de Diciembre de 2018
Arrancan en $14.299. Posee nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño

Samsung Electronics Argentina anunció la llegada al país del Galaxy Watch, el último smartwatch de la compañía lanzado a nivel global.

El reloj combina funcionalidad y estilo para estar siempre conectado. Posee esferas y mallas intercambiables, para adaptarse a los gustos y necesidades de cada usuario, y posee nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño, así como también puede actuar como un "entrenador personal", asegura la empresa.



El Galaxy Watch ya está disponible en Argentina en 46mm color Silver ($15.199) y 42mm en Midnight Black ($14.299) y Rose Gold ($14.299).



"El Galaxy Watch ha revolucionado la industria, hoy sus innovaciones cuentan con novedosas funciones para aumentar el bienestar de las personas y al mismo tiempo ser un objeto de diseño que es posible adaptar y combinar con los estilos variados de los usuarios", comentó Federico Vara, Gerente de Producto de la división Mobile de Samsung Argentina.

"En Samsung tenemos una larga historia de brindar a los consumidores nuevas opciones tecnológicas, al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos para hacer la vida de los usuarios más sencilla y productiva", agregó el ejecutivo.



Estas son algunas de las principales funciones del Galaxy Watch:

  • Permite mantenerse conectado y revisar la agenda del día con sólo un movimiento
  • Controlar la música
  • Combinar el reloj con el estilo del día
  • Tener hábitos más saludables a través de sugerencias y notificaciones
  • Mejorar entrenamientos y superar desafíos
  • Responder rápidamente a mensajes