Palm volvió con un smartphone Android, diminuto y con "Modo Vida"

17 de Octubre de 2018
El dispositivo no se puede usar de manera independiente: se sincroniza con el móvil principal y muestra las mismas notificaciones y avisos

Palm, líder indiscutido en dispositivos móviles entre mediados de los 90 y los 2000, volvió esta semana al mercado con el lanzamiento de un minismartphone que apuesta a ocupar un nuevo lugar en el mercado: ser el segundo celular para momentos de distensión, en donde el usuario prefiera estar más desconectado.

"Hay un momento para volcarnos en nuestros dispositivos y un momento para volcarnos hacia el mundo. Palm es para esos momentos en los que estás más involucrado en la vida real que tu dispositivo, pero es posible que desees compartir algo con un amigo", se puede leer en la web oficial, que pone como ejemplos entrenar, salir a comer o cualquier momento que se quiera estar menos atento al móvil.

La funcionalidad promocionada para tal fin es el "Modo Vida", que silencia llamadas y notificaciones entrantes cuando la pantalla está dada vuelta; al bautizarlo simplemente "palm", la compañía quiso también subrayar la comodidad de sus dimensiones.



El diminuto Palm posee una pantalla de apenas 3 pulgadas, pero incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 435, batería de 800mAh que promete hasta 3 días de autonomía, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

El producto fue diseñado principalmente para usuarios de Android; de todos modos los usuarios de iPhone pueden usarlo, aunque sin recibir allí los chats que lleguen a través de iMessages.