Increase recibió USD 3M para expandirse en América Latina

17 de Agosto de 2018
En Argentina son más de 25.000 los comercios que utilizan sus soluciones

La empresa argentina Increase anunció que cerró una ronda de capital de 3 millones de dólares, lo que le permitirá acelerar su expansión en Ecuador, República Dominicana, Uruguay y Perú.

Entre sus nuevos inversores se encuentran Agrega Partners, Revolution’s Rise of the Rest Seed Fund, Grupo Supervielle, Mercado Libre Fund, Arfintech y Lucens Capital.

A su vez, la ronda le permitirá a la empresa impulsar sus productos, que tienen como objetivo simplificar y potenciar la administración, el control y la integración de los flujos de pagos de sus clientes.



"Estamos muy contentos con cada uno de los inversores que confió en Increase en esta nueva etapa, principalmente porque comparten la visión de potenciar negocios, conectándolos entre sí y generando un impacto positivo en la economía regional", mencionó Sebastián Cadenas, CEO de Increase.

"Desde hace más de 4 años que estamos enfocados en que cada vez más comercios cuenten con tecnología que les permita aumentar sus márgenes, reducir sus costos y generar prosperidad. Estos nuevos productos y países donde nos estamos expandiendo siguen siendo el principio de una gran historia", agregó Agustín Pagnoni, CTO de Increase.

Hoy el equipo de Increase cuenta con 40 personas y son más de 25.000 los comercios que utilizan sus diferentes soluciones diariamente en Argentina. En los próximos 18 meses la empresa espera superar las 75 personas y alcanzar los 100.000 comercios.