Bill Gates será estrella invitada en The Big Bang Theory

21 de Febrero de 2018
Actuará en la próxima temporada de la popular serie, donde será acechado por los personajes de la sitcom

Sí, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, aparecerá como él mismo en The Big Bang Theory.

A fines de marzo, el multimillonario filántropo actuará en la próxima temporada de la popular serie, donde será acechado por los personajes de la sitcom (comedia de situación), unos "freaks" obsesionados con la tecnología.

¿Qué ocurrirá en el episodio? Según CNN, veremos a Penny (Kaley Cuoco) recibiendo a Gates en el trabajo, con sus amigos –Sheldon, Leonard, Howard y Raj– tratando de hacer todo lo posible para conocerlo, en éxtasis ante su superhéroe tecnológico.

No es la primera vez que The Big Bang Theory recluta a una figura de la ciencia y la tecnología como estrella invitada. Ya apareció al astronauta Buzz Aldrin, Stephen Hawking, el fundador de Telsa Elon Musk y Steve Wozniak de Apple.

Para Gates, tampoco es la primera vez que participa en una serie. En el año 2001, el cofundador de Microsoft apareció en el capítulo 200 de Frasier, donde tuvo una fugaz aparición de unos dos minutos en pantalla.

Hace poco, el multimillonario también actuó en un sketch con nada menos que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, a quien desafía a "no usar nada" durante su discurso en Harvard (ver también: En un sketch aburrido, Zuckerberg le pidió consejos a Gates para su discurso en Harvard).


Más información: www.microsoft.com.