Corero nombró a Alex Silva como nuevo Director Regional de Ventas

23 de Septiembre de 2013
Su objetivo será incrementar y consolidar, a través de alianzas estratégicas, el posicionamiento de Corero en América Latina

Corero Network Security, el fabricante de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), nombró a Alex Silva como nuevo Director Regional de Ventas para América Latina y Caribe.

Alex Silva

Según comunicó la empresa, Silva se responsabilizará de la gestión de las ventas, crear y consolidar alianzas con partners, así como de la dirección de las operaciones y acciones de Marketing en los mercados bajo su responsabilidad.

El principal objetivo de Silva será incrementar y consolidar, a través de alianzas estratégicas, el posicionamiento de Corero en América Latina como líder en Primera Línea de Defensa en la región.

Álex Silva, Licenciado en Tecnología de Datos por la Universidad Mackenzie y con certificaciones profesionales de Cisco, Microsoft y Juniper entre otros, lleva más de 10 años vinculado al ámbito de la Seguridad TI. Antes de su incorporación a Corero Network Security, se responsabilizó de la dirección de A10 Networks y Radware en América Latina.

Anteriormente, fue Territory Manager de Juniper en América Latina y Regional Brand Manager de IBM en Brasil.


Más información: www.corero.com.